Programación de Actos de Cuaresma de 2016

Jueves 12 ‐ febrero ‐ 2015

Inauguración Exposición 50 Aniversario de la Cofradia (12 de febrero al 14 de marzo horario de lunes a sábado de 18 a 21 h.)

19:30 Centro la Merced Fundación Caja Rioja Bankia

Este viernes, 5 de Septiembre a las 20:30 se celebrará en La Redonda el nombramiento del nuevo Hermano Mayor de la Cofradia Maria Magdalena, D. Javier Bastida.
El sábado 21 de Junio tendrá lugar a las 20:00h en la Redonda la elección de nuevo Hermano Mayor. Por favor dada la importancia del asunto se os ruega a todos asistencia.

Después de los actos organizados durante la Cuaresma el jueves, 10 de abril a partir de las 20:30 horas, en la iglesia de Santiago el Real de Logroño, Manuel Pizarro será el encargado de dar lectura al pregón de Semana Santa, abriendo así los actos propios de estas fechas.

Domingo de Ramos: 13 de abril
-Procesión de la "Borriquilla". Salida a las 12h desde la Concatedral de Santa María de La Redonda.

Lunes Santo: 14 de abril
-Vía Crucis Procesional de Jesús Cautivo. Salida a las 20.30h del Convento de Madre de Dios.

Newsletter

Inscríbete gratuitamente a nuestro newsletter y mantente actualizado sobre todas las noticias.