Semana Santa 2014

Después de los actos organizados durante la Cuaresma el jueves, 10 de abril a partir de las 20:30 horas, en la iglesia de Santiago el Real de Logroño, Manuel Pizarro será el encargado de dar lectura al pregón de Semana Santa, abriendo así los actos propios de estas fechas.

Domingo de Ramos: 13 de abril
-Procesión de la "Borriquilla". Salida a las 12h desde la Concatedral de Santa María de La Redonda.

Lunes Santo: 14 de abril
-Vía Crucis Procesional de Jesús Cautivo. Salida a las 20.30h del Convento de Madre de Dios.

Martes Santo: 15 de abril
-Vía Crucis Procesional de la Flagelación. Salida a las 20.30h de la Iglesia de Santa Teresita.
-Santo Rosario del Dolor. Salida a las 20.30h desde La Merced.

Miércoles Santo: 16 de abril
-Limpieza y veneración del Santo Sepulcro. A las 12h en la Concatedral de Santa María de La Redonda.
-Procesión del Encuentro. Salida a las 22h de la Iglesia de Santiago el Real y desde la Concatedral de Santa María de La Redonda.

Jueves Santo: 17 de abril
-Procesión de las Siete Palabras. Salida a las 19h del Colegio de los Padres Escolapios.
-Procesión de Jesús camino del Calvario. Salida a las 19.15h de la Iglesia de Santiago el Real.
-Vía Crucis Procesional de la Piedad. Salida a las 20h de la Iglesia de Ntra. Sra. de Valvanera.
-Sagrado momento del Descendimiento de Cristo. Salida a las 22h de la Iglesia de Santa María de Palacio.
-Procesión del silencio y el dolor de María Magdalena. Salida a las 00h de la Concatedral de Santa María de la Redonda.

Viernes Santo: 18 de abril
-Vía Crucis para hombres. Salida a las 12h de la Iglesia de Santa María de Palacio.
-Procesión del Santo Entierro. Salida a las 19.30h de la Plaza del Mercado.

Domingo de Resurrección: 20 de abril
-Procesión de Cristo Resucitado. Salida a las 12h desde el cementerio municipal.